lunes, 6 de enero de 2014

Propositos para el 2014.

Enga. Vamos con unos pocos días de retraso. Un clásico ya... Y nos ponemos con los propositos para el 2014.

1º.- Pintar más.(Compaginarlo con trabajar, estudiar catalán y jugar más a Wargames y a la PS3).
2º.- Pintar para jugar 100% pintado. O al menos al 90 % sin bajar el nivel medio de pintado. Lo que ya sería un éxito (Owen. Tú eres el culpable de este punto. Que lo sepas).
3º.- Mejorar el tema de fotografiado. Buscar la manera de hacer de una vez por todas fotos decentes de las minis que termino. Sobre todo por el siguiente punto.
4º.- Actualizar más a menudo el blog. Prueba irrefutable de haber cumplido los tres puntos anteriores.
5º.- Pintar más.
6º.- Presentarme a algún concurso de pintura.
7º.- Pintar algún diorama. Mi primer diorama chispas.
8º.- Pintar entre 1 y 3 miniaturas de 54 mm
9º.- Pintar entre 1 y 3 miniaturas de 75mm.
10º.- Pintar más.

Bonus Track. Que pintar más no implique comprar más miniaturas.

5 comentarios:

  1. Entre Arekku, Txuzo y tú me vais a sacar los colores... o eso, o hacer que me considere un esclavista xD

    Sobre lo de comprar más minis... Espera a qué veas el Firestorm Armada, a ver qué haces xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con FSA lo tengo claro... Parasitaré tus naves... Muhahahahaha.

      Eliminar
  2. Ahí mal lo tenemos, sólo tengo una flota... :( Y hasta que no pille curro no me compro la segunda :(

    ResponderEliminar
  3. Dale duro a esos propósitos, y que el barbudo ese no te líe!!! tu pinta aunque sea las paredes de blanco que eso es como leer, aunque sea la etiqueta del champú en el trono, ya cuenta como leer jejeje

    Y en lo de no pillar mas minis.... si a ver... el autoengaño está muy bien pero... va a ser que no jejeje

    ResponderEliminar