viernes, 27 de marzo de 2015

Proyectos 2015.

  He estado un poco apartado del blog y de los pinceles. Por motivos algunos ajenos a mi voluntad. Y otros no.  Y casi todos estos motivos son muy positivos.

Asi pues. De mientras he ido planteándome nuevos proyectos pinturiles. Porque me cuesta mucho arrancar. Me saturo muy rápido. Y salto de uno a otro. Y los dejo sin terminar. A veces lo dejo sin siquiera empezar.
Voy a ver si poniéndolo consigo por lo menos terminar o llegar a buen termino con más de uno. O uno al menos.

Proyecto Hermanas de Batalla.
 Pintarme un mínimo de 1500 ptos para las partidas que tengo que echar de 2ª Ed. de WH40K con el Sr. Rubio. A base de personajes. Vehiculos y algun Castigo de Penitente que otro.

Proyecto Goblins Asiáticos.
  Goblins de Confontation que ya no creo que sean usados para dicho juego.  Así que lo usaremos para otras opciones. Como Malifaux. Por ejemplo. Aunque no cambiaré las peanas.

Proyecto Khador/Everblight.
  Seguimos jugando a Warmachine/Hordes. Así que seguiremos pintando cosas de las dos facciones que más uso en mesa de juego.  Khador con su esquema alternativo Verde Soviet (Aunque algunas tropas y warcaster lleven el rojo oficial). Y Ever con el esquema oficial. O casi.

Proyecto Infinity (O arranco o lo vendo).
  Pues eso. Una de las gamas de miniaturas que más me gustan en la actualidad y cuyo juego apenas he catado (Y ya van por la tercera edición).
  O me pongo a pintar mis nómadas (Con nuevo esquema o no), junto con el mini ejercito sectorial Nippon. O vendo todo lo que no me ha sido regalado.

Proyecto Eldar/Lobos Espaciales.
  Mis dos ejercitos iniciales de WH40K. Desde el Roguer Trader. Ya no compro ninguna miniatura de ambas gamas. Ya no son de metal. Ya no son económicas. Ya no me tima más GW.
  Aun así. Tengo muchisisisimo material en casa por pintar. Incluso varios subproyectos (Cómo una escuadra sólo con guerreros de senda de diferentes ediciones).

Proyecto Sangre de Troll/Mercenarios.
  Mis dos facciones secundarias de Hordes/Warmachine. Nuevamente no necesito comprar nada. Tan sólo ponerme a pintar poco a poco. Eso, si no me entra una calentada (Eh, Txuzo?).

Proyecto Confrontation.
 Estas minis son muy especiales para mi. Por muchos motivos. Y es una pena que sigan estando en sus cajitas con su color gris plomo. Así que poco a poco empezaré a pintar algunas cositas. Sobre todo por el placer de hacerlo y reutilizarlas en nuevos juegos (La sombra de IHMN y Malifaux es alargada).

Proyecto 54/72mm o Bustos.
  Si si... Lo sé... Luego no haré nada de nada. Pero tengo varias cosas pendientes de esta escala. A medio pintar. Y sería una pena dejarlas así.

  Muchos proyectos. Lo sé...  Pero por lo menos hay que tener más de una opción para no saturarme también de los diferentes estilos de modelado de las diferentes empresas de miniaturas.

Eso si. Ante todo y sobre todo esta el proyecto de intentar ser un buen padre para Erik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario